Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Con artistas y actores invitados: Así fue la boda de Gustavo Gatica y su novia Javiera Sánchez

En noviembre de 2022, a través de sus redes sociales, el psicólogo Gustavo Gatica anunció que iba a casarse con su pareja Javiera Sánchez.

Finalmente, este fin de semana, el sábado 25 de marzo, se llevó a cabo la ceremonia en que los novios contrajeron matrimonio.

 

@gustavogaticav

 

Humoristas, actores y bandas populares como invitados

A pesar de que no existen muchos registros de la boda, ya que fue una ceremonia privada, en redes sociales algunos invitados compartieron imágenes y videos.

Así, descubrimos que entre los presentes estuvo el actor Héctor Morales, quien en sus historias de Instagram compartió un video en el que consignó: "Felicidades, mi querido Gustavo Gatica".

Otra invitada que participó en la celebración fue la humorista Natalia Valdebenito, quien también felicitó a través de las redes a los novios. "Tu felicidad es la nuestra", escribió a través de Instagram.

Al momento de la fiesta, dos bandas se hicieron presente. El grupo de cumbia Santaferia puso a bailar a todos los asistentes, mientras que la banda Yatiris, puso la cuota de folclore.

Saludos de famosos

A través de su cuenta de Instagram, el novio se tomó el tiempo de compartir una imagen junto a su esposa, en la que señaló que fue "uno de los días más bonitos de mi vida. Estoy muy contento de este camino que transitamos juntos y que seas tu mi compañera".

 

@gustavogaticav

 

En la misma publicación, varios personajes lo saludaron y entregaron sus felicitaciones, como el comediante Luis Slimming, la actriz y también humorista Javiera Contador, y la banda Illapu.

 

@gustavogaticav

 

Cabe recordar que Gustavo Gatica sufrió la pérdida de su visión al recibir disparos de perdigón en el rostro por parte de personal de Carabineros durante el estallido social.

Todo sobre Gustavo Gatica