Hombre muere al ser atropellado mientras empujaba un vehículo en Ruta 68

¿Qué pasó?

En la madrugada de este lunes, un hombre falleció tras ser atropellado en el kilómetro 15,4 de la Ruta 68, específicamente por el sector Lo Aguirre, en la región Metropolitana.

El hecho generó un procedimiento en el sector, que causó desvíos de tránsito y alta congestión vehicular en la zona.

Estaba empujando un vehículo

El accidente ocurrió cuando un padre y su hijo empujaban su vehículo luego de que este presentara fallas.

En ese contexto, un automóvil conducido por una mujer impactó contra una de estas personas, provocando su deceso casi inmediato debido a la fuerza del impacto.

Twitter @Anitakistinag

Desvío de tránsito

En vista de los peritajes que realiza la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros, fue desviado todo el flujo de la Ruta 68, en dirección hacia Santiago, hacia la Cuesta Barriga.

"Quienes vienen desde Valparaíso deben considerar mucho tiempo extra en el desplazamiento", advirtieron mediante la cuenta de Twitter de Transporte Informa.

Leer más de