Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Sujetos roban cerca de $3 millones de módulo de permisos de circulación tras intimidar con un arma a funcionarios

¿Qué pasó?

En la tarde de este miércoles, sujetos desconocidos llegaron hasta un módulo de pago de permisos de circulación de la comuna de San Ramón, donde fueron intimidados con un arma de fuego a funcionarios municipales.

La caseta afectada se encuentra ubicada en Santa Rosa con La Alborada, y sufrió la sustracción de cerca de $3 millones.

Ir a la siguiente nota

¿Cómo ocurrió?

"En horas de la tarde ingresa un antisocial al container donde se efectuaba la venta de permisos de circulación en la comuna de San Ramón", detalló el mayor Carlos Weinberger, comisario de la 31 comisaría de Carabineros San Ramón. 

El uniformado relató que el sujeto intimidó "a los dos trabajadores municipales con un arma de fuego y rápidamente sustrae alrededor de $3 millones".

El involucrado se dio a la fuga en dirección desconocida, en una motocicleta que lo estaba esperando y que era conducida por una segunda persona.

Hasta el momento no hay personas detenidas, mientras que el robo no dejó lesionados.

Municipalidad anuncia querella

"Como municipalidad de San Ramón estamos tremendamente golpeados. Hoy día hemos sufrido el robo con intimidación de una pareja, eventualmente ciudadanos venezolanos, que en una moto se acercaron a un módulo de los permisos de circulación de nuestra comuna", manifestó el alcalde Gustavo Toro.

"Mal las personas que vienen a dañarnos, que vienen a dañar nuestro patrimonio y que sobre todo, con los pocos ingresos que podemos percibir, no roban", sentenció.

El alcalde precisó que los funcionarios fueron llevados a un centro asistencial y que como municipio están "viendo la posibilidad de proceder a una querella".