Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pronóstico de lluvia para este miércoles: Estas son las zonas donde se esperan precipitaciones

¿Qué pasó?

De acuerdo al pronóstico de la Dirección Meteorológica de Chile (DMC), para este miércoles 15 de marzo se espera que llueva en distintas zonas del país.

Serían cinco las regiones que podrían presentar precipitaciones a mitad de semana según el ente. Se trata de las regiones de Valparaíso, La Araucanía, Los Ríos, Los Lagos y Magallanes.

Ir a la siguiente nota

Zona insular

Según la DMC, este miércoles habrá precipitaciones en la zona insular de la región de Valparaíso, específicamente en la Isla de Pascua durante la madrugada, mañana y tarde.

Zona sur

Por otro lado, más al sur, en la región de La Araucanía también presentará lluvia. En este caso, durante la madrugada y la mañana del 15 de marzo. 

En la región de Los Ríos, en tanto, se espera que las lluvias sean un derechamente más duraderas, extendiéndose a lo largo de la jornada. La situación será un poco distinta en los Lagos, donde el pronóstico apunta a que las precipitaciones se harán presente solo en la madrugada. 

Por último, mismo pronóstico existe para Torres del Paine, región de Magallanes. Eso sí, las lluvias en ese lugar llegarían durante la tarde, prolongándose hasta la noche.

El tiempo en Santiago

En tanto para la capital, se esperan cielos despejados con temperaturas extremas de 14 y 30 grados celsius.

Todo sobre El Tiempo

 

Leer más de