Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Volcaron su auto y luego amenazaron con un machete a los testigos del accidente

¿Qué pasó? 

La noche del sábado, un violento accidente de tránsito terminó en amenazas en la ciudad de Punta Arenas, región de Magallanes.

De acuerdo a información policial, un vehículo volcó en el sector Los Sauces por Prolongación Capitán Guillermo, y sus ocupantes huyeron del lugar, no sin antes amenazar con un machete a los testigos del hecho. 

Ir a la siguiente nota 

Huyeron del vehículo

Según el medio local El Pingüino, Bomberos llegó al lugar tras el siniestro, pero quienes iban a bordo del vehículo ya no se encontraban en su interior.

 

El Pingüino

 

Sin embargo, con el pasar de las horas, dos de sus ocupantes, de nacionalidad colombiana, llegaron lesionados por sus propios medios hasta el Hospital Clínico de Magallanes. 

Carabineros indicó que, en el lugar, se les tomó declaración y al conductor se le realizó un alcotest, para posteriormente proceder a su detención.

Amenazas con machete 

Vecinos de parcelas aledañas entregaron su testimonio a Carabineros, señalando que, tras el volcamiento, los responsables huyeron del lugar con un machete, el que utilizaron para amenazar a testigos.

El arma fue arrojada en la pampa mientras arrancaban, y luego fue encontrada por los efectivos policiales, siendo confiscada a modo de evidencia.