Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Presidente Boric encabeza consejo en aniversario de su gobierno: Se sacó foto con nuevos ministros

¿Qué pasó?

El Presidente de la República, Gabriel Boric, lidera una reunión del Consejo de Gabinete en el primer aniversario de su Gobierno.

Luego de modificar a cinco de sus ministros, la totalidad de ellos se tomaron la fotografía oficial en el frontis de La Moneda, donde figuran Alberto van Klaveren (Relaciones Exteriores), Jessica López (Obras Públicas), Jaime de Aguirre (Culturas, Artes y Patrimonio), Aisén Etcheverry (Ciencias) y Jaime Pizarro (Deporte).

Ir a la siguiente nota

Durante la reunión, se han presentado informes de los diferentes ministerios sobre los avances en las políticas públicas implementadas en el primer año de gobierno, así como de desafíos y oportunidades para el futuro, una hoja de ruta.

Tras destacar los logros de su Gobierno en ámbitos como la educación, la salud y la protección social, también se abordaron desafíos pendientes en la lucha contra la corrupción y la violencia en el país, así como la reforma laboral, la justicia tributaria y la implementación de una nueva Constitución.

El Mandatario, en la cita, recalcó la importancia de mantener el diálogo con la ciudadanía y de escuchar sus demandas, lo que ha sido un eje central de su Gobierno desde su inicio. 

Boric sale de La Moneda y saluda a la gente

Todo sobre Gabriel Boric