Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Encuentran a hombre muerto al interior del Parque O'Higgins: Investigan participación de terceros

¿Qué pasó?

En la madrugada de este viernes, un hombre fue encontrado fallecido al interior del Parque O'Higgins, en la comuna de Santiago, región Metropolitana.

Según detalló Carabineros, se está investigando la posible participación de terceras personas en la muerte de la víctima.

Ir a la siguiente nota

El hallazgo

De acuerdo a información policial, el hallazgo del cuerpo fue realizado por un guardia de seguridad del recinto.

"Durante la madrugada, personal de Guardia del Parque O'Higgins nos indican que habría una persona fallecida, un hombre adulto, al parecer con participación de terceros", detalló el teniente Víctor Espinoza, comisario de Servicios de la Segunda Comisaría de Santiago Central.

Al respecto, aclaró que la Sección de Investigación Policial (SIP) se dirigió a la zona para "descartar o no la participación de terceros, ya que mantiene algunas lesiones atribuibles a esto".

En específico, el fallecido cuenta con "signos de golpes en su rostro".

El fallecido no está identificado

El comisario Espinoza precisó que por el momento la víctima no se encuentra identificada, ya que no portaba documentación, pero que se trataría de un hombre de alrededor de 40 años.

"Conforme al primer registro superficial que se le hizo al hombre adulto, cuenta con un banano donde solamente mantiene su teléfono celular y unas tarjetas Bip... No mantiene otro tipo de identificación que podamos obtener", señaló. 

Finalmente, expuso que la SIP deberá confirmar o descartar si este hombre murió a causa de la participación de terceros, para que luego Carabineros vuelva a "llamar a Fiscalía, para ver si incluye algún otro medio especializado".

Cabe señalar que Espinoza indicó que se desconoce si el fallecido fue uno de los asistentes del concierto de Ricky Martin, que se realizó en la noche del pasado jueves en el Movistar Arena, recinto que se encuentra al interior del parque.