Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Fin de semana con lluvia: Conoce las zonas donde están pronosticadas precipitaciones

¿Qué pasó?

De acuerdo al pronóstico de la Dirección Meteorológica de Chile, se espera que distintas zonas del país se vean afectadas por precipitaciones durante este fin de semana.

Es específico, entre viernes y domingo, en seis regiones se presentaría el fenómeno, incluyendo a la zona insular de la región de Valparaíso.

Ir a la siguiente nota

Zona insular

Según Meteorología, en la parte insular de la región de Valparaíso, en Isla de Pascua, se espera que las precipitaciones se produzcan sin parar desde la mañana del viernes y hasta la tarde del sábado.

Zona sur

En tanto, en la región de La Araucanía, sólo llovería en la tarde y noche del domingo en Temuco, mientras que en Valdivia (región de Los Ríos), la lluvia llegaría en la madrugada del mismo día y se haría presente hasta la tarde.

En la región de Los Lagos, Puerto Montt contará con chubascos la madrugada del viernes, la noche del sábado y en la madrugada y mañana del domingo.

Extremo sur

Ya en la zona austral, en la región de Aysén comenzaría a llover en Coyhaique durante la tarde del viernes y el fenómeno se extendería hasta la mañana del domingo.

Finalmente, para la región de Magallanes, en Torres del Paine, lloverá todo el viernes y en la madrugada del sábado y domingo.

Punta Arenas también se vería afectada, pero sólo en la mañana del viernes.

¿Cómo estará el clima en Santiago?

De acuerdo a Meteorología, la capital permanecerá con cielos totalmente despejados todo el fin de semana, con temperaturas máximas de, al menos, 30 grados.

El viernes tendrá una mínima de 14°C y una máxima de 31°C; el sábado contará con extremas de 13°C y 30°C; y el domingo con 13°C y 30°C.

Todo sobre El Tiempo

Leer más de