Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Presuntos autores de homicidio perpetrado esta semana en Alto Hospicio fueron detenidos

¿Qué pasó?

Detectives de la Brigada de Homicidios Iquique lograron detener a los presuntos autores de un homicidio con arma cortante ocurrido en la comuna de Alto Hospicio, región de Tarapacá.

¿Qué dijo la PDI?

Respecto a la detención de estas personas, el subprefecto Christian Sayago Reyes, jefe de la Brigada de Homicidios Iquique, señaló que los detectives de dicha unidad "materializaron la detención de dos imputados, quienes son autores materiales del homicidio en contra de una persona mayor de edad, de sexo masculino".

Además, detalló que el violento hecho ocurrió el pasado jueves "2 de marzo, en la intersección de la calle Sara con Los Castaños, en la comuna de Alto Hospicio".

"Los investigadores, a través de distintas técnicas investigativas, obtuvieron los medios de prueba suficientes para lograr solicitar, a través del Ministerio Público, las respectivas órdenes de detención", agregó el subprefecto.

En la misma línea, aseguró que este domingo los dos detenidos serán puestos a disposición del tribunal correspondiente.

Junto a lo anterior, a través de un comunicado de la institución policial, se detalló que los detenidos corresponden "a un hombre y una mujer, ambos chilenos y mayores de edad".