Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Tenía heridas cortopunzantes: Hombre fallece en plaza de Estación Central

¿Qué pasó?

Durante la tarde de este sábado, Carabineros atendió un procedimiento que tenía a una persona con lesiones en su cuerpo en una plaza de Estación Central.

La víctima es un hombre de nacionalidad chilena quien, en un principio, se encontraba en la plaza con lesiones de gravedad. La policía llegó hasta el lugar y pese a la ayuda brindada por el personal policial, el sujeto falleció en el sitio.

Investigan posible riña

Luego del trabajo científico llevado a cabo por personal del OS9 y Labocar, se constató que la víctima contaba con dos puñaladas, una en el abdomen y otra en el pecho. Estas heridas le provocaron la muerte.

Ante esto, la policía investiga el contexto en que esta persona fue atacada, por lo que no se descarta que haya participado en una riña.

La víctima fue identificada

A pesar de que la dinámica de los hechos aún es materia de investigación, Carabineros pudo establecer la identidad de la persona.

Se trataría de un varón adulto de aproximadamente 55 años o más. Además, en cuanto a los antecedentes policiales de la víctima, Carabineros señaló que "por el momento es información reservada".

Aún se mantienen las investigaciones para conocer más antecedentes de este hecho que ocurrió alrededor de las 18:20 horas de este sábado 4 de marzo.

Personal de Carabineros se encuentra recabando antecedentes entregados por testigos, como también otros elementos que pueden aportar a esclarecer los hechos, como la revisión de cámaras de seguridad.