Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Se negó a dar una moneda: Golpean y asaltan a hombre en Llolleo

¿Qué pasó?

Un hombre de 42 años se encontraba junto a su pareja caminando por el centro de Llolleo, en la comuna de San Antonio, región de Valparaíso, cuando fue abordado por un sujeto que pidió que le dieran "una monedita".

Tras la negativa, el antisocial lo golpeó en la cara con una botella de vidrio y le robó su celular y la billetera.

Ante el golpe, el afectado cayó al suelo, sangrando profusamente de la nariz, y quedando con una desviación de tabique.

Diario El Líder San Antonio informó que el hecho ocurrió en la Avenida Divina Providencia, en pleno centro de Llolleo, cerca de las 16 horas, y las especies robadas fueron avaluadas en 50 mil pesos.

Quedó en prisión preventiva

El capitán Gian Franco Dall'orso informó al citado medio que Carabineros encontró al acusado cerca de la antigua estación de trenes de la comuna.

Al percatarse de la presencia policial, el sujeto trató de escapar, generando una persecución a pie, aunque, finalmente, los funcionarios lograron alcanzarlo y detenerlo.

El arrestado fue identificado como Luis A.C.Q.C. y presenta un amplio prontuario delictivo, incluso cuenta con una orden de detención vigente por el delito de porte de arma cortante.

Tras la formalización en el Juzgado de Garantía de San Antonio, el imputado será investigado por robo con violencia y estará en prisión preventiva por los 45 días que dure la indagación de los hechos. Todo el proceso quedó a cargo de la Sección de Investigación Policial (SIP).