Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Parived queda con arraigo nacional por Caso Relojes VIP

¿Qué pasó?

Durante la mañana de este jueves se realizó la audiencia de formalización de Marco Antonio López, más conocido como Parived, donde se decretó su arraigo nacional por el Caso Relojes VIP.

Además, se tomó una segunda medida cautelar, en la cual se le prohíbe tomar contacto con otros imputados.

Recordemos que el esposo de Tonka Tomicic se había entregado durante las primeras horas de la mañana, luego de la orden de detención emitida el miércoles.

¿Qué dijo el abogado de Parived?

Una vez concluida la audiencia de formalización, su abogado Mario Vargas, se refirió a la determinación del Tribunal señalando que era una "bien inocua", precisando que "desde el día 1 hemos estado en contacto permanente con el Ministerio Público" y "al fin tenemos un plazo de 120 días (de investigación)".

 

ATON

 

"De todas formas nos parece una medida adecuada y mi representado está de acuerdo", consignó. 

 

Cargos imputados

De la misma manera, la defensa precisó que los cargos que se le imputan son contrabando, asociación ilícita y receptación aduanera.

Las primeras declaraciones de Parived tras entregarse

Minutos después de ingresar a los tribunales, Parived señaló en un audio que se le entregó a la prensa: "Estoy tranquilo, confío plenamente en los Tribunales de Justicia. Deseo y espero más temprano que tarde que se repare todo el daño que se la ha hecho a mi familia".

Este artículo informa de un proceso judicial en curso, por lo que los involucrados no deben ser considerados culpables hasta que los organismos pertinentes lo determinen.

Todo sobre Caso relojes VIP

Leer más de