Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Encuentran cuerpo en Estación Central: Víctima presenta lesiones atribuibles a terceras personas

¿Qué pasó?

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra realizando las diligencias investigativas tras hallar un cuerpo en Estación Central, región Metropolitana

Según consigna la policía civil, la víctima fatal presenta lesiones atribuibles a terceros. Esto luego de que el cuerpo del afectado, quien sería una persona de nacionalidad colombiana, presentara impactos balísticos.

Eso sí, la PDI se encuentra investigando la cantidad de disparos que fueron efectuados en contra de la persona, presuntamente, asesinada

Fueron efectivos de seguridad ciudadana de la comuna anteriormente mencionada, quienes hallaron el cuerpo sin vida de la persona tras una denuncia de carácter anónima.

Víctima estaba con todas sus pertenencias

De acuerdo a lo comunicado por la propia PDI, la persona fue encontrada con todas sus pertenencias, como documentos de identificación que permitirían acreditar que era oriunda de Colombia.

¿Qué dijo la PDI?

La comisaria Macarena Sepúlveda de la BH Metropolitana indicó que "el día de hoy (lunes) en horas de la tarde, por instrucción de la Fiscalía regional metropolitana Centro Norte, concurrimos al lugar".

"Una vez acá, pudimos establecer que en horas de la tarde personal de seguridad ciudadana de la comuna recibe un llamado anónimo", indicando que habría una persona fallecida en un sitio eriazo ubicado a la altura de calle Oceanía, en la comuna de Estación Central. 

Además, Sepúlveda detalló que "se trataría de una persona de nacionalidad colombiana que presenta lesiones atribuibles terceras personas, por lo cual estamos trabajando: Se está actualmente realizando empadronamientos y levantamiento de cámaras de seguridad en el sector.

En la misma línea, precisó que al encontrar el cuerpo de la víctima se puedo constatar que esta "mantenía todas sus pertenencias".