Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Investigan muerte de niña de 12 años: Habría llegado fallecida a un centro de salud y presentaba heridas cortantes

¿Qué pasó?

La Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra investigando la muerte de una niña de 12 años, que llegó a un centro de salud tras ser trasladada por sus padres.

De acuerdo a información preliminar, la menor habría llegado sin vida al recinto asistencial, mientras que se indaga la posible participación de terceras personas en el fallecimiento.

¿Qué se sabe del caso?

Cerca de las 15:00 horas de este jueves, los padres de la menor, de nacionalidad colombiana, llegaron con su hija al servicio de urgencias de un Servicio de Atención Primaria de Urgencia de Alta Resolutividad (SAR) ubicado en Avenida Independencia.

Sin embargo, los primeros antecedentes indican que cuando la niña ingresó al centro asistencial ya no habría presentado signos vitales.

Personal médico revisó a la menor, y observó que en cuello y en la zona mamaria externa del costado derecho presentaba lesiones cortantes.

Investigación

Por el momento, y debido a las características de las lesiones, se presume que puede haber existido participación de terceras personas.

En tanto, la Brigada de Homicidios de la PDI está realizando las diligencias correspondientes para establecer las circunstancias en que falleció la menor.