Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Vecinos de Colina denuncian lanzamiento de pirotecnia: Responsabilizan a artistas urbanos Marcianeke y Standly

¿Qué pasó?

Vecinos de un sector de Colina denuncian el lanzamiento de una gran cantidad de fuegos artificiales, la madrugada del pasado día viernes, señalado como los responsables del hecho dos conocidos artistas urbanos: Marcianeke y Standly.

Los registros de lo anterior quedaron en redes sociales, donde se ve la cantidad de pirotecnia con la que contaban los cantantes y sus amigos.

Los vecinos denuncian mucha preocupación, ya que todo se vivió cerca de otras casas y en un lugar donde el terreno es muy árido.

¿Qué se dijo?

“Pensábamos que estaban asaltando a alguien, pero eran fuegos artificiales a la salida de nuestro pueblo. Luego nos enteramos de que los había tirado un famoso que vive en Hacienda Chacabuco. Fue un despertar temprano y nos dejó molestos”, señaló a Meganoticias una vecina del sector.

Otra habitante de la zona dijo que esto “provoca inseguridad en el lugar, ya que no hay Carabineros cerca. Donde yo estaba no los vi, pero si se escuchaban”.

Tras conocer la denuncia pública, Marcianeke salió de su casa y ofreció disculpas a los vecinos, tal como lo pudo constatar Meganoticias.

Meganoticias.