Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Perdieron sus maletas y el auto: Video registra encerrona sufrida por pareja y familiares que venían de Alemania

¿Qué pasó?

En la tarde de este martes, ocurrió una violenta encerrona en la comuna de Colina, región Metropolitana, donde una familia sufrió el robo de su vehículo y de otros objetos personales.

El hecho fue registrado en videos que fueron captados por personas que presenciaron el delito, ocurrido en Lo Pinto con la carretera General San Martín.

Los videos

En las imágenes se puede apreciar como un grupo de sujetos abordó a la familia, con la intención de sustraer el vehículo en el que se estaban trasladando.

Los delincuentes proceden a sacar a la fuerza a los ocupantes del automóvil. Incluso, se puede ver como uno de ellos cae al suelo.

¿Qué se sabe del caso?

De acuerdo a información policial, un hombre de 53 años puso una denuncia por el robo del vehículo Lexus modelo rx350, del año 2013, delito que habría sido cometido por menores entre 13 a 16 años, según la víctima.

El hombre estaba viajando en el automóvil junto a su pareja y a sus dos cuñados adultos, quienes venían por primera vez de viaje desde Alemania y que fueron golpeados por los delincuentes, quienes portaban un arma de fuego.

Finalmente, la familia no sólo sufrió el robo del vehículo, sino que también de sus celulares y maletas, entre otras especies.

Investigación

"Durante horas de la tarde, Carabineros de la Octava Comisaría acogió una denuncia por robo con violencia de un vehículo, que se llevó a cabo en la comuna de Colina, en el cruce de Lo Pinto, hecho ocurrido alrededor de las 16:00 horas", detalló Carabineros.

"Carabineros está trabajando para dar con los antisociales que perpetraron este ilícito", agregó.