Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Fatal accidente en la Ruta 68: Carabineros confirma que hay cuatro fallecidos y seis heridos

¿Qué pasó? 

Carabineros entregó detalles del grave accidente de tránsito ocurrido en la Ruta 68 la mañana de este martes, confirmando que producto del hecho, cuatro personas perdieron la vida y seis se encuentran heridas. 

¿Qué dijo Carabineros?

El Mayor Felipe Ríos, de la 26ª comisaría de Pudahuel, indicó que el accidente se produjo cerca de las 11:15 horas. "Por causas que se investigan, un camión habría perdido el control del móvil y habría provocado una colisión de nueve vehículos y un bus".

"Hasta el momento, habría cuatro fallecidos y un total de seis personas lesionadas de diferente consideración, que fueron trasladadas a diferentes centros asistenciales", añadió la autoridad.

Además, informó que en el accidente participaron 11 vehículos: un camión, un bus y 9 autos particulares. 

El efectivo policial relató que el rescate de las víctimas ya finalizó y que actualmente la ruta está suspendida hacia Santiago.

"Estamos haciendo las gestiones con la autopista y la concesionaria para habilitar el tránsito en ambos sentidos", sostuvo.

Conductor detenido

El Mayor Ríos agregó que el conductor que manejaba el camión "está siendo atendido en un centro asistencial y se encuentra en calidad de detenido".