Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Enfrentamiento a disparos en Cerro Navia dejó a una menor de seis años herida y en riesgo vital

¿Qué pasó?

La madrugada de este domingo 1 de enero, se registró un enfrentamiento a balazos entre un grupo indeterminado de sujetos en la comuna de Cerro Navia, producto del cual una menor de seis años resultó herida y se encuentra en riesgo vital.

Además, el padrastro de la mamá de la menor también resultó herido, tras ser rozado por un balazo a la altura de sus costillas.

¿Qué se sabe del hecho?

Respecto a este suceso, el capitán de ronda, Álvaro Muñoz Díaz, explicó que "alrededor de las 01:30 se recibe un comunicado al teléfono del cuadrante, de que en calle Salvador Gutiérrez, acá en la comuna de Cerro Navia, se habría originado una riña".

"En esta riña sujetos desconocidos habrían efectuado disparos, y uno de estos disparos habría impactado a la altura del tórax a una menor de seis años", agregó el uniformado.

Sobre el estado de la menor herida, el capitán Muñoz aseguró que "fue trasladada al Hospital Félix Bulnes y se mantiene con riesgo vital, siendo intervenida quirúrgicamente".

Junto a lo anterior, señaló que hay otra persona lesionada que "sería el padrastro de la mamá de la menor, el cual mantiene una herida por roce a la altura de una costilla", sin embargo, detalló que "él ya fue dado de alta y está con lesiones de carácter leve".

Por último, respecto al enfrentamiento que dio origen al suceso, sostuvo que "los testigos señalan que habría sido una riña, desconocen las personas que estarían involucradas. Esos antecedentes se dieron a conocer a la Fiscalía, la cual instruyó que la Policía de Investigaciones hiciera las diligencias del caso".