Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El calor continúa en gran parte del territorio: Revisa cómo estará el tiempo en todo el país este jueves 22 de diciembre

Revisa el pronóstico para la región Metropolitana y el resto del país para este jueves 22 de diciembre.

Santiago los próximos días

Los próximos días, en Santiago, continuarán despejados y calurosos. Este jueves habrá una mínima de 12 y 33 grados, mientras que para el viernes la máxima será de 30 y el sábado se esperan 33 grados.

Pronóstico para todo el país

Zona Norte

La costa de la zona norte permanecerá con escasa nubosidad matinal, para luego despejarse en gran parte. Arica tendrá extremas entre 18 y 26, Calama entre 6 y 25, mientras que La Serena tendrá una mínima de 13 y una máxima de 20 grados.

Zona Central

Para la zona centro del país, las nubes aumentarán. Valparaíso permanecerá soleado con 12 de mínima y 22 de máxima.

El interior estará despejado, teniendo ciudades como Rancagua con 12 de mínima y máxima de 30, mientras que San Fernando igualará los 12 grados aunque con una extrema de 31 grados, en la región de O'Higgins.

Zona Sur

En el sur, habrán chubascos al comienzo de la jornada pero con nubes al atardecer. En Los Ríos y Los Lagos habrá escasa nubosidad a la hora del almuerzo.

Las ciudades de Los Ángeles tendrán mínimas de 13 y 21 grados, mientras que para Osorno las temperaturas oscilarán entre 10 y 18 grados.

Extremo Sur

La zona austral recibirá chubascos a excepción del extremo sur de Magallanes, que continuará con altas temperaturas. Punta Arenas tendrá entre 8 y 16 grados.

Chile Insular

Rapanui espera una máxima de 26 grados; Juan Fernández tendrá temperaturas entre 17 y 22. Y, Villa Las Estrellas, en la Antártica, tendrá una máxima de 3 grados.

Todo sobre El Tiempo