Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Jugador de la "U" sufrió encerrona en autopista: Lo apuntaron con armas de fuego

¿Qué pasó?

Durante las últimas horas del lunes, el jugador de la Universidad de Chile, Luis Felipe Gallegos, fue víctima de la delincuencia, tras sufrir una encerrona en la comuna de Macul, Región Metropolitana.

Todo ocurrió a eso de las 21:30. A esa hora, el jugador azul fue interceptado mientras circulaba en su auto por la autopista Vespucio Sur. 

Gallegos realizó la denuncia en la 46ª Comisaría de Macul, tras lo cual la Fiscalía Oriente determinó que el delito sea investigado por la Brigada de Robos Oriente de la Policía de Investigaciones (PDI).

¿Qué dijo la PDI?

El inspector, Matías Candia de la Biro Oriente, señaló que "la víctima se desplazaba en su vehículo particular por la autopista Vespucio Sur. Al tomar la salida por avenida Quilín, fue interceptado por un vehículo del cual descendieron dos sujetos desconocidos premunidos con armas de fuego, los cuales intimidaron y obligaron a descender al denunciante". 

Posteriormente, según señala Candia, los delincuentes se habrían dado a la fuga en los dos vehículos (en el que circulaban y el que le arrebataron al futbolista).

De momento, se siguen realizando las diligencias investigativas para dar con el paradero de los responsables de este ilícito.

¿Qué dijo el club?

A través de su cuenta de Twitter, el club Universidad de Chile señaló que "lamentamos el incidente que afectó a nuestro jugador Luis Felipe Gallegos, quien fue víctima de un asalto durante la noche de este lunes, en el que sufrió el desafortunado robo de su automóvil".

A su vez, precisaron que "el volante se encuentra en buenas condiciones, a la espera de esclarecer los hechos. Como club enviamos nuestro apoyo a él y su familia tras vivir este lamentable episodio".

Todo sobre Policial

Leer más de