Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Crecen las altas temperaturas: Revisa cómo estará el tiempo en todo el país este lunes 19 de diciembre

Revisa el pronóstico para la región Metropolitana y el resto del país para este lunes 19 de diciembre.

Santiago los próximos días

Los próximos días, en Santiago, continuarán despejados y calurosos. Mañana lunes con extremas de 13 y 30 grados; el martes, el termómetro eleva sus registros desde los 14 hasta los 32 grados; mientras que, el miércoles, las temperaturas ascenderán desde 14 hasta 31 grados.

Pronóstico para todo el país

Zona Norte

Prácticamente, la totalidad de la zona Norte estará bajo cielos despejados con ambiente caluroso en los valles de Atacama y Coquimbo, a la espera de máximas en Copiapó y Ovalle de 31 grados.

Zona Central

La costa de la zona central estará soleada y fresca, con extremas en Valparaíso de 12 y 18 grados, mientras que, el interior, verá nubosidad parcial alta con ambiente caluroso a la espera de máximas en Rancagua y Talca de 30 y 31 grados.

Zona Sur

En la zona Sur, desde Ñuble hasta Los Ríos variará de despejado a nublado, mientras que, en Los Lagos estará nublado, a la espera de máximas en Concepción y Puerto Montt de 19 y 17 grados.

Extremo Sur

El extremo Sur presentará cielos nublados con altas temperaturas en Aysén, a la espera de máximas en Coyhaique y Punta Arenas de 24 y 15 grados.

Chile Insular

Rapanui con nubosidad parcial espera una máxima de 26 grados; Juan Fernández estará nublado y templado; Y, Villa Las Estrellas, en la Antártica, recibirá chubascos con máxima de 2 grados.

Todo sobre El Tiempo