Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Joven de 22 años queda en riesgo vital tras ser baleado por desconocidos en San Ramón

¿Qué pasó?

En la comuna de San Ramón, región Metropolitana, un joven de 22 años se encuentra en riesgo vital tras ser baleado por desconocidos en las cercanías de una feria navideña.

¿Qué dijo Carabineros?

Al respecto, el Teniente Vicente Eduardo Merino, oficial de la prefectura Santiago Sur, indicó que al Hospital Padre Hurtado llegó un hombre "lesionado por impacto balístico en su muslo izquierdo con entrada y salida de proyectil".

Sobre los hechos, relata que la persona "se encontraba transitado por el sector de la calle Doñihue con Avenida Santa Rosa y desconocidos le dispararon en el muslo izquierdo".

El hecho ocurrió en las cercanías de una feria navideña, especificando que fue baleado cuando se encontraba a las afueras de dicho lugar. No se registraron más lesionados al respecto.

Está en riesgo vital

En relación al estado de salud del hombre, se encuentra en riesgo vital y "está siendo intervenido" en el Hospital Padre Hurtado.

La investigación será liderada por la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) con el objetivo de determinar la dinámica de los hechos y hallar a los presuntos responsables.

Todo sobre Policial

Leer más de