Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Caso de cuatro personas fallecidas en un auto en La Granja: PDI confirma que conductor tiene dos heridas de bala

¿Qué pasó?

La Policía de Investigaciones (PDI), confirmo que el conductor del vehículo que apareció con cuatro personas fallecidas en la comuna de la Granja, presenta dos impactos balísticos en su cuerpo.

¿Qué dijo la PDI?

Sobre este hecho, el comisario Danilo Sepúlveda, de la Brigada de Homicidios Sur de la PDI, señaló que "a solicitud de la Fiscalía Regional Metropolitana Sur se instruyó la concurrencia de Personal de la Brigada de Homicidios por el hallazgo de un vehículo con cuatro ocupantes al interior fallecidos".

Al respecto, explicó que "mediante las diligencias preliminares del trabajo del sitio del suceso y levantamiento de cámaras dispuestas acá en los alrededores, hemos podido determinar que previo al hallazgo de este vehículo, con cuatro ocupantes fallecidos en su interior, hubo disparos injustificados en la intersección de Cardenal Silva Henríquez con el acceso que lleva a donde se encuentra el vehículo".

"Por lo tanto, en este minuto nos encontramos trabajando junto al laboratorio de Criminalística Central y nuestro departamento de medicina criminalística a fin de realizar el examen médico de los cuerpos", agregó.

De igual forma, reveló que "se pudo verificar (...) que el conductor mantiene dos impactos por proyectil balístico, lo que daría cuenta del impacto de alta energía del vehículo contra la barrera de contención".

Finalmente, manifestó respecto a cuántos disparos fueron realizados en el lugar, que "de acuerdo a la evidencia balística que se encuentra dispuesta en los alrededores, tanto del vehículo, como en el trayecto de la intersección, encontramos entre 19 a 20 evidencias balísticas, entre vainillas y proyectiles no percutados".