Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Calor en el centro y chubascos en el sur: Revisa cómo estará el tiempo en todo el país este jueves 8 de diciembre

Revisa el pronóstico para la región Metropolitana y el resto del país para este jueves 8 de diciembre.

Santiago los próximos días

Los próximos días en Santiago continuarán despejados y con altas temperaturas. La mínima para este jueves será de 12, mientras que la máxima llegaría a los 32 grados. Para los días viernes y sábado se esperan máximas de 32 y 34, respectivamente.

Pronóstico para todo el país

Zona Norte

Las regiones de Arica y Parinacota, Tarapacá y Antofagasta presentarán un amanecer nublado tanto en la costa como en la zona altiplánica. Atacama y Coquimbo presentarán nubosidad principalmente en la zona costera, mientras que el interior estará despejado.

La ciudad de Arica tendrá una máxima de 23 grados, mientras que en Calama y Copiapó los termómetros podrían llegar hasta los 26 y 27 grados. La Serena podría tener algunos claros de sol en la tarde con una temperatura de 20 grados.

Zona Central

En la zona central, la región de Valparaíso presentará nubosidad matinal con una máxima en el puerto que llegaría hasta los 20 grafos Celsius. Para Los Andes y San Felipe se espera una máxima entre 31 y 32 grados con un cielo totalmente despejado.

Los valles interiores de las regiones de O'Higgins y del Maule continuarán con altas temperaturas. En Rancagua se espera una máxima de 32 grados, mientras que el calor en Talca llegaría a los 29 grados.

Zona Sur

En la zona sur la condición meteorológica cambia porque el sistema frontal que llegó este miércoles mantendrá el jueves con cielos nublados a la región de Ñuble y con precipitaciones matinales a la región del Biobío. Las ciudades de Chillán y Concepción esperan máximas de 28 y 18 grados.

En las regiones del La Araucanía, Los Ríos y Los Lagos las lluvias serán principalmente en la mañana, declinando con el transcurso de la jornada. Pese a esto, la máxima en Temuco llegará a los 22 grados y a los 19 grados en Valdivia.

Extremo Sur

En Aysén también habrá precipitaciones, con una máxima de 16 grados en Coyhaique. Mientras que en Magallanes, la ciudad de Punta Arenas presentará un cielo parcial y 15 grados de temperatura máxima.

Chile Insular

Rapa Nui espera precipitaciones con algunos intervalos de nubosidad parcial y extremas de 18 y 25 grados. El archipiélago de Juan Fernández los termómetros llegarán a los 21 grados, mientras que en el Territorio Antártico podría haber algunos chubascos de aguanieve y extremas de -3 y -1.

Todo sobre El Tiempo