Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mujer sufre portonazo por sujetos que la intimidaron con armas blancas y se desató una persecución

¿Qué pasó?

En la tarde del pasado lunes, una mujer sufrió un portonazo en la comuna de Vitacura, región Metropolitana, por parte de tres jóvenes que la intimidaron con armas blancas.

A raíz de la denuncia de la víctima personal de seguridad municipal se percató de la situación y se originó una cinematográfica persecución de los delincuentes.

El portonazo

Alrededor de las 16:30 horas en calle Las Ñipas, la mujer abordó su vehículo marca Toyota para salir de su hogar.

Sin embargo, por el espejo lateral vio que se acercaban tres jóvenes, quienes comenzaron a golpear con patadas el vehículo y exhibieron armas blancas, tipo punzón y cuchillas.

Luego de lograr que la víctima descendiera del automóvil, ellos ingresaron y se dieron a la fuga en dirección a la calle Coihue.

Persecusión

Ante la situación, la mujer llamó a la línea de Emergencias de Vitacura, ocasionando la reacción del personal de seguridad municipal.

De este modo, se dio inicio a una persecución que pasó por las calles Candelaria Goyenechea, avenida Bicentenario y la rotonda Pérez Zujovic.

Finalmente, la persecución concluyó en la comuna de Providencia, en calle Los Conquistadores, donde los funcionarios lograron bajar a los delincuentes del automóvil y los capturaron.

Los tres sujetos fueron trasladados a la 37 Comisaría de Vitacura para adoptar el procedimiento de rigor, mientras que el vehículo robado fue recuperado.