Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Se viene un fin de semana caluroso: Revisa cómo estará el tiempo en todo el país este sábado 3 de diciembre

Este viernes 2 de diciembre Santiago estuvo con cielos despejados con mínimas que variaron entre 11 y 13 grados y que durante la tarde dieron cuenta nuevamente de una jornada calurosa.

Revisa el pronóstico para la región Metropolitana y el resto del país para este sábado 3 de diciembre.

Santiago los próximos días

Para los próximos días la capital se mantendrá despejada y calurosa. Para el sábado se esperan extremas de 12 y 31 grados, altas temperaturas que se elevarán el domingo hasta los 33 grados y que descenderán nuevamente unos grados para el día lunes.

Pronóstico para todo el país

Zona Norte

El litoral de la zona norte presentará nubosidad parcial matinal que dejará paso un ambiente soleado desde temprano, mientras que el interior estará completamente despejado.

En Arica y La Serena se esperan respectivamente máximas de 24 y 18 grados.

Zona Central

La costa de la zona central verá el cielo nublado gran parte de la jornada, a excepción del litoral del Maule, que verá nubosidad parcial. Las máximas en Valparaíso, Pichilemu y Constitución serán de 20, 21 y 25 grados.

Los valles interiores en tanto, estarán despejados y calurosos, por lo que las ciudades de Rancagua y Talca esperan temperaturas máximas de 31 y 33 grados.

Zona Sur

En Ñuble y Biobío verán escasa nubosidad con ambiente caluroso en los valles. Desde Temuco hasta Osorno variará de nublado a soleado con ambiente templado, mientras que desde Puerto Montt al sur estará nublado.

En Chillán, Temuco y Osorno, los termómetros se elevarían hasta los 31, 22 y 21 grados respectivamente.

Extremo Sur

La zona austral presentará cielos nublados con chubascos débiles y ocasionales, sin embargo, en las provincias de Capitán Prat y Última Esperanza, las precipitaciones están aseguradas.

En Coyhaique y Punta Arenas se esperan máximas de 16 y 12 grados.

Chile Insular

Rapa Nui y Juan Fernández con nubosidad parcial, tendrán temperaturas que llegarían a los 26 y 19 grados. Por su parte, Villa Las Estrellas, en la Antártica, tendrá extremas de -1 y 1 grado.

Todo sobre El Tiempo