Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Descartaron caída accidental: Mujer habría matado a su madre de 66 años en Calbuco

¿Qué pasó?

La PDI dio a conocer un parricidio en la comuna de Calbuco, región de Los Lagos, donde una mujer de 43 años es responsabilizada de dar muerte a su madre de 66.

El hecho ocurrido el pasado 21 de noviembre en el pasaje Lluvias Claras, lugar donde se encontró el cuerpo de la adulta mayor en su domicilio.

Si bien en primera instancia se apuntaba a una presunta caída, las diversas diligencias realizadas por los detectives permitieron establecer la participación de terceros en el fallecimiento de la víctima.

¿Qué se dijo?

El prefecto Enrique Zamora, jefe de la Brigada de Homicidios de Puerto Montt, dio la vocería oficial del caso.

“Esta brigada, en conjunto con la Fiscalía Local de Calbuco, se encuentra realizando investigación por delito de parricidio”, dijo para empezar.

Añadió que “se dio con el hallazgo de un cadáver de sexo femenino en dicha comuna. La víctima, de 66 años, presentaba herida contusa en el rostro y otros partes del cuero. Autopsia develó participación de terceros”.

Para finalizar, expuso que “la autora material sería hija de la víctima de 43 años, descartando así la tesis preliminar de una caída accidental”.