Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Continúan las altas temperaturas: Revisa cómo estará el tiempo en todo el país este domingo 20 de noviembre

Este sábado 19 de noviembre, Santiago mantuvo las tuvo altas temperaturas, como lo fue a lo largo de toda la semana.

Revisa el pronóstico para la región Metropolitana y el resto del país para este domingo 20 de noviembre.

Pronóstico para todo el país

Zona Norte

La costa desde Arica hasta Antofagasta variará de nublado a soleado y el resto de la zona estará despejado. En Copiapó y La Serena se esperan máximas de 26 y 20 grados.

Zona Central

El litoral de la Zona Central estará soleado con extremas en Valparaíso y Constitución de 22 y 19 grados, mientras que, los valles interiores, estarán soleados con bancos de niebla matinal y máximas en Rancagua y Talca de 27 grados.

Zona Sur

La Zona Sur presentará tiempo estable con cielos despejados y ambiente moderadamente caluroso en los valles de Ñuble y Biobío. En Chillán, Temuco y Puerto Montt con máximas de 27, 20 y 15 grados.

Extremo Sur

En el extremo Sur, Aysén verá sol entre nubes en la tarde, mientras que, Magallanes estará nublado, con máximas en Coyhaique y Punta Arenas de 16 y 12 grados.

Chile Insular

Casi sin cambios en el sector insular, Rapanui y Juan Fernández, con nubosidad parcial, esperan máximas de 25 y 20 grados. Y, Villa Las Estrellas, en la Antártica, con cielo cubierto y chubascos en la madrugada, espera extremas de 0 y 1 grado.

Santiago los próximos días

Los próximos días en Santiago estarán soleados y calurosos. Mañana domingo, estará despejado con extremas de 12 y 29 grados.

El lunes, bajo cielo nuevamente despejado, las temperaturas suben desde 11 hasta los 32 grados. En tanto que, el martes, con nubosidad parcial en la tarde y ambiente muy caluroso desde temprano, el termómetro elevará sus registros desde 13 hasta muy calurosos 33 grados.

Todo sobre El Tiempo