Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Trece heridos tras choque entre buses en costanera de Viña del Mar: Reportan atochamientos vehiculares en el área

¿Qué pasó?

Al menos 13 personas resultaron lesionadas a raíz de un accidente de tránsito entre una micro y un bus, ocurrido la mañana de este lunes en avenida España, principal arteria que une Viña del Mar y Valparaíso, en la quinta región.

Bus en panne

El bus interurbano de la línea 214 se dirigía hacia la ciudad puerto, cuando impactó traseramente al otro vehículo de dos piso de la empresa Pullmanbus.

Según información de testigos brindada a radio Biobío, este último habría estado estacionado en panne desde la noche anterior, pero sin la señalización correspondiente.

En vista de la fuerza del choque, que incluso provocó que la micro quedara seriamente dañada en su parte delantera, trece personas resultaron heridas, dentro de ellas un menor de edad.

Aton

A la emergencia concurrió personal del SAMU para prestar auxilio a los afectados, además de voluntarios de Bomberos para su rescate y efectivos de Carabineros.

Por lo anterior, se produjo un importante atochamiento vehicular en el área, sumado a que los buses involucrados derramaron combustible en la vía.