Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Seguirán los días nublados: Revisa cómo estará el tiempo para este jueves 10 de noviembre

Este miércoles 09 de noviembre, Santiago tuvo sus cielos cubiertos, bajas temperaturas y con precipitaciones débiles para la zona oriente y sur de la capital.

Revisa el pronóstico para la región Metropolitana y el resto del país para este jueves 10 de noviembre.

Posibles chubascos para el sábado

Para este jueves, se espera que en Santiago hayan cielos nublados con una mínima de 11 y una máxima de 23 grados.

El viernes la máxima descenderá a 19 grados, mientras que para el sábado se esperan chubascos al mediodía con una mínima de 12 grados, subiendo a 17 grados la máxima.

Temperaturas para la zona norte

Desde la región de Arica hasta Tocopilla tendrá sus cielos soleados con máximas de 20 y 21 grados. Calama, perteneciente a la región de Antofagasta, tendrá una mínima de 2 grados con una máxima de 23 grados.

En la región de Coquimbo, Ovalle tendrá una mínima de 10 grados y una máxima de 26 grados.

Cielos nublados para la zona centro

Para el litoral central habrá cielos nublados y con ambiente fresco. La ciudad de Valparaíso, perteneciente a la región del mismo nombre, tendrá una mínima de 12 y 16 grados.

Las temperaturas ascenderán para los valles interiores, con cielos nublados y ambiente templado, con temperaturas máximas que oscilarán entre 23 y 24 grados para Rancagua y San Fernando en la región de O'Higgins.

Pronóstico para la zona sur

Concepción tendrá una mínima de 12 grados y 16 grados y los Ángeles, una mínima de 11 y su máxima ascenderá a 20 grados, por lo que la región del Bío Bío tendrá cielos nublados.

En la región de Los Lagos, Puerto Montt tendrá una mínima de 11 y una máxima de 16 grados mientras que Temuco, perteneciente a La Araucanía, tendrá una máxima de 18 grados. Ambas regiones tendrán chubascos débiles por la tarde.

Tiempo agradable para el extremo sur

Para el extremo sur, las temperaturas bajarán. Pese a ello, habrá cielos nublados con agradables temperaturas.

Coyhaique tendrá una mínima de 6 y máxima de 16 grados. Punta Arenas con un grado de mínima y una máxima de 13 grados.

La zona insular

Para la zona insular habrán cielos nublados. Rapa Nui tendrá una máxima de 23 grados y una mínima de 15, mientras que la isla de Juan Fernández, las temperaturas descenderán a 11 de mínima y una máxima de 17.

En villa Las Estrellas, la máxima que tendrán será de cero grados, mientras la mínima será de -2 grados.

Todo sobre El Tiempo