Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Atacan a balazos a jóvenes en una pizzería: Uno respondió a los disparos y todo fue grabado por cámaras de seguridad

¿Qué pasó?

En la tarde del pasado lunes, se registró una balacera en un pizzería de la comuna de Coronel, región del Biobío, la que dejó a un menor de 16 años herido y en riesgo vital.

Se trató de un ataque a un grupo de jóvenes, el que fue captado por las cámaras de seguridad del lugar.

El video

Fue alrededor de las 20:00 horas, cuando aún había luz del día, que tres jóvenes llegaron al local comercial para realizar una compra.

En las imágenes se aprecia que tras finalizar el pago comenzaron a dirigirse a la puerta, pero sólo un adolescente de 16 años logró salir, ya que fueron interrumpidos por un cuarto sujeto que desde afuera de la pizzería comenzó a disparar contra ellos.

A raíz de la situación, uno de los hombres que permanecía en el interior del local también sacó un arma de fuego y comenzó a responder el ataque a tiros.

¿Qué dice la información policial?

"Como información preliminar, mientras tres sujetos se encontraban saliendo de un local comercial en la comuna de Coronel, un individuo premunido con un arma de fuego realizó una cantidad indeterminada de disparos al interior de dicho local comercial", señaló el teniente Sebastián Cabrera de la prefectura de Concepción.

"Por lo anterior, un adolescente de 16 resultó con diferentes impactos balísticos, siendo trasladado a un centro asistencial, donde permanece con lesiones graves y en riesgo vital", agregó.

Personal policial está realizando las diligencias correspondientes para dar con el paradero del atacante y establecer las circunstancias del hecho.

Leer más de