Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hallan cuerpo de hombre que estaba desaparecido en El Quisco: Presenta heridas cortopunzantes

¿Qué pasó?

La Policía de Investigaciones (PDI) informó el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre de 59 años que había sido reportado como desaparecido desde principios de de este mes en la comuna de El Quisco, región de Valparaíso.

¿Qué se sabe de lo sucedido?

Según información preliminar, el sujeto de iniciales H.P.A. fue encontrado en una de las cabañas que tenía a su cuidado en el sector de Punta de Tralca.

Estaba cubierto por una manta que escondía heridas que habrían sido hechas con un arma cortopunzante en el tórax, por lo que se indaga un presunto homicidio.

¿Qué dijo la PDI?

"Se establece que existirían indicios de participación de terceros, para lo cual se prosiguen las diligencias tendientes a establecer las circunstancias en que ocurre este hecho", informó el subprefecto Ricardo Castillo, jefe de la Brigada de Homicidios de San Antonio.

Mediante las primeras diligencias, se cifró la data de muerte entre siete a ocho días, lo cual coincide con la fecha de desaparición de la víctima. De todas formas, aún falta el informe del Servicio Médico Legal.

Finalmente, según Radio Bío Bío, en el inmueble que custodiaba el fallecido habían indicios de robo.

Leer más de