Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Golpean con un bate a hijo de exfutbolista Marcelo Corrales: Agresores serían juveniles de Coquimbo Unido

¿Qué pasó?

Durante el pasado domingo, Yerko Corrales, hijo del exseleccionado chileno Marcelo Corrales, fue atacado de manera violenta y fuera de su casa, presuntamente, por dos jugadores juveniles de Coquimbo Unido, en la ciudad del mismo nombre.

Ambos deportistas del equipo "pirata", uno de los cuales sería hijo de otro exfutbolista del cuadro porteño, habrían agredido a la víctima con golpes y con un bate.

Una agresión que quedó registrada en las cámaras de seguridad del lugar y que seguramente será vital en la investigación.

Víctima en la UCI

A raíz del lamentable hecho, Yerko Corrales, de 23 años, fue llevado hasta el hospital San Pablo de Coquimbo, donde fue intervenido quirúrgicamente. Actualmente, se mantiene en la unidad de cuidados intensivos, debido a un trauma encefálico.

Acorde a información brindada por Radio ADN, el motivo del ataque contra la víctima nacería por problemas familiares que vincularían al histórico goleador de Coquimbo Unido, Marcelo Corrales, con la madre de uno de los agresores.

"Recibimos el llamado del fiscal del Ministerio Público, quien solicitó a la Brigada de Homicidio hacer investigaciones por el caso. En ese sentido, iniciamos las investigaciones. Tomamos contactos con testigos, quienes indican a dos presuntos autores que eran conocidos de la víctima", señala a Meganoticias José Cáceres, jefe de la Brigada de Homicidios de La Serena de la PDI.

"Fue agredido en el suelo y después le propinan golpes con un bate", señala el detective 

Con todo, mañana va a ser la formalización de los detenidos, a la espera de la evolución de la víctima.

Este artículo informa de un proceso judicial en curso, por lo que los involucrados no deben ser considerados culpables hasta que los organismos pertinentes lo determinen.