Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Dos hermanas murieron en incendio de su hogar en la región de Los Lagos

¿Qué pasó?

Dos hermanas, de 11 y 21 años, fallecieron luego de que se incendiara la casa en donde vivían en Curaco de Vélez, región de Los Lagos, durante la jornada del domingo 9 de octubre.

La tragedia comenzó en el sector rural de Palqui, cuando por motivos que aún se investigan, voraces flamas de fuego se envolvieron y destruyeron una casa de dos pisos.

Bomberos descubrió los cuerpos

Personal de Bomberos de Curaco de Vélez se dirigió al lugar con el afán de extinguir las violentas llamaradas. Una vez acabado con el fuego, descubrieron bajo los escombros los cuerpos sin vida de ambas hermanas.

"Una vez que se consiguió controlar el efecto de las llamas y bomberos consiguió llegar al segundo piso, constataron que se encontraban dos cuerpos sin vida, lamentablemente una menor de 11 años y una joven de 21 que no lograron salir ante la presencia de las llamas", declaró el jefe de la Segunda Comisaría de Carabineros de Castro, Gustavo Guajardo.

Por el momento, el lugar quedó bajo custodia de Carabineros, a la espera del servicio de Laboratorio de Carabineros (Labocar) para que realice las pericias correspondientes al caso.