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"Tengo que salir adelante o me voy a quiebra": Dueño de joyería denunciada por estafa no descarta seguir funcionando

¿Qué pasó?

En un reportaje de Meganoticias, clientes afirmaron haber sido estafados por una joyería con oficinas en Santiago, región Metropolitana. Al respecto, el dueño del propietario asegura que hay problemas "complejos" en su empresa.

La joyería Amparo, representada legalmente por Mario Andrés Maldonado, es la que está siendo denunciada, acumulando cerca de 60 denuncias en el Sernac de clientes insatisfechos.

Según un informe entregado por el Servicio Nacional del Consumidor, el 87% de los reclamos, son por incumplimientos en la entrega.

¿Qué dijo el propietario?

Ante la decena de reclamos, subió un video a redes sociales para explicar lo sucedido. Sin embargo, a las pocas horas, eliminó el registro.

Para justificar los retrasos de la joyería, afirma que "teníamos una trabajadora que se robó nuestra cartera de clientes y de ahí partió todo. Luego vino el fraude y ahí en adelante se puso color de hormiga", aunque no especificó de qué se trató.

A ello, añadió que, a causa de todos esos problemas, "tenemos muchos clientes afectados. Fuimos víctimas de robo de información".

"Quedaremos como estafadores"

Por ello, el equipo de reportajes de Meganoticias fue en búsqueda de Mario Maldonado para tener una respuesta ante lo que sus clientes denuncian y solicitar posibles soluciones.

Maldonado en todo momento asegura estar en contacto con sus clientes y que los problemas se deben a que existe un "momento muy complejo" en la empresa.

Maldonado asegura que ha respondido oportunamente a sus clientes y no descarta que su empresa siga funcionando y vendiendo sin entregar productos, ya que "tengo que salir adelante o me voy a quiebra".

Finalmente, justifica aquello con que "ahí sí que vamos a quedar debiendo y quedaremos como estafadores".

Revisa el reportaje completo aquí:

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