Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Violento actuar de conductor en La Unión: Chocó dos veces a vehículo con pasajeros y se fugó

¿Qué pasó?

Fiscalía investiga un violento hecho protagonizado por un conductor la tarde de este lunes en la comuna de La Unión, región de Los Ríos, y que quedó registrado en un video que luego se viralizó.

En las imágenes, se ve a un vehículo arremeter contra otro, en el que se transportaban al menos dos personas, lo que derivó en daños y lesiones de carácter leve, según informó prensa local.

El video 

En el video se ve a un hombre bajarse de su vehículo para increpar a un conductor, aunque no quedan claros los motivos.

Luego, el automovilista que estaba siendo reprendido acelera y choca al otro vehículo, y segundos después vuelve a impactarlo, para posteriormente darse a la fuga. 

¿Qué dijo la Fiscalía?

De acuerdo Noticias Los Ríos, el episodio fue denunciado a Carabineros y, por ratarse de una actitud aparentemente dolosa, la Fiscalía Local de La Unión abrió un proceso de investigación. 

Según información del organismo, el fiscal jefe Raúl Suárez está recopilando los antecedentes necesarios del caso junto a Carabineros.

Lo anterior, para solicitar al Tribunal la correspondiente formalización de cargos por este hecho, que pudo haber terminado en tragedia.