Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hombre muere tras ser apuñalado en una casa de Independencia

¿Qué pasó?

Un hombre murió apuñalado en la tarde del miércoles en un domicilio ubicado en la comuna de Independencia, Región Metropolitana.

Personal de Carabineros de la 9ª Comisaría de Independencia llegó hasta una vivienda ubicada en calle Maruri, procediendo a la detención de un hombre acusado de provocar el fallecimiento de la víctima, quien murió en el lugar producto de las heridas ocasionadas.

Trató de escapar

El detenido, al percatarse de la presencia policial, intentó huir del lugar generando un seguimiento controlado por parte de la policía, que contó además con la colaboración de testigos para su identificación, deteniendo al sujeto en calle Cruz.

El autor del homicidio quedó a disposición de la Fiscalía y pasará a control de detención durante la jornada de este jueves.

Se instruyó que personal del OS9 de Carabineros y equipo especializado de Labocar realizara los primeros peritajes en el sitio del suceso para determinar la dinámica del crimen, cuya motivación se investiga.

Este artículo informa de un proceso judicial en curso, por lo que los involucrados no deben ser considerados culpables hasta que los organismos pertinentes lo determinen.

Leer más de