Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Dos hombres resultan heridos tras balacera en comuna de Los Lagos: Uno de ellos se encuentra en riesgo vital

¿Qué pasó?

La tarde de este domingo, se reportó que dos hombres resultaron heridos tras una balacera registrada en la localidad de Antilhue, ubicada en la comuna de Los Lagos, región de Los Ríos. Uno de ellos se encuentra en riesgo vital, tras presuntamente haber recibido un disparo en la cabeza.

¿Qué se sabe de los hechos?

Según lo informado por Bío-Bío, la Brigada de Homicidios de la PDI se encuentra investigando el hecho, el cual habría tenido como protagonistas a un grupo de individuos que llegaron en un vehículo a la localidad de Antilhue desde la ruta que lleva a Valdivia.

De acuerdo a lo relatado por testigos del hecho, estos sujetos perpetraron una serie de disparos en el lugar, y luego se dieron a la fuga.

Dos hombres habrían resultado heridos de bala tras este suceso, recibiendo uno de ellos, un impacto en la cabeza, el cual lo mantendría en riesgo vital en el Hospital Base de Valdivia, hasta el cual fue trasladado.

En tanto, el otro herido habría recibido cuatro disparos en diversas partes del cuerpo, siendo trasladado al mismo recinto asistencial.

Finalmente, la Fiscalía determinó que la Brigada de Homicidios de la PDI efectúe las pericias de rigor, con la finalidad de esclarecer los hechos ocurridos.