Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Reportan incidentes en el Estadio Nacional previo a concierto de Daddy Yankee: Seguridad del evento fue sobrepasada

¿Qué pasó?

La tarde de este martes 27 de septiembre, se registraron incidentes en los ingresos del Estadio Nacional, en la comuna de Ñuñoa, previo al concierto del cantante Daddy Yankee.

Decenas de personas sin tickets ingresaron a la fuerza al recinto, generándose hechos de violencia con el equipo de producción del evento. 

Aunque en un comienzo el personal de seguridad intentó detenerlos y la productora decidió cerrar los accesos, se vieron sobrepasados y la turba entró al estadio, generándose un caos en el lugar. 

Desórdenes dentro del estadio

Desde el interior del estadio se ha afirmado que muchos de los presentes de la locación "cancha general" pasaron a "cancha vip", generando caos en el ya desbordado evento.

Además, algunos usuarios en redes sociales han reclamado que existen problema de audio en el evento. 

Videos

Con el pasar de los minutos, se dieron a conocer algunos registros de los incidentes, en donde se ven a decenas de personas intentando ingresar por el acceso principal.

¿Qué se dijo?

En un comienzo, la productora a cargo del show, Bizarro, se refirió a lo sucedido a través de su cuenta de Twitter.

"Lamentablemente nos hemos visto obligados a tener que cerrar de forma intermitente los accesos de Av. Grecia, debido a que personas actuando de forma ilegal han agredido a personas de nuestros equipos de seguridad, validación de entradas y producción", señaló. 

"Carabineros se está encargando del control de orden público para poder continuar con el ingreso de los fans al estadio", añadieron.

Todo sobre Daddy Yankee