Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"¿Me siguen en el GPS?... Aló, aló...": Video muestra a conductora evitando violento asalto en Puente Alto

¿Qué pasó?

Un video dejó en evidencia el tenso momento que vivió una chofer de aplicación al ser abordada durante la noche del miércoles recién pasado por tres sujetos armados en la comuna de Puente Alto, en Santiago.

El momento del robo

El violento hecho ocurrió a eso de las 22:50 horas en la Villa San José de Las Claras. En ese preciso sector, la conductora se trasladaba en compañía de tres pasajeros, cuando de pronto fue intimidada por ellos.

Las imágenes de una cámara ubicada en la parte posterior del vehículo mostraron que, una vez que la mujer detuvo la marcha para finalizar el viaje, fue tomada del cuello por uno de los asaltantes, que iba en la parte de atrás, y que portaba una pistola.

Al mismo tiempo, el individuo que iba de copiloto se bajó del auto rápidamente mientras el otro acompañante inspeccionaba por dentro con la intención de llevarse alguna pertenencia, logrando sustraer el teléfono celular de la víctima.

"Me querían robar el auto"

En medio del forcejeo, la conductora comenzó a gritar ayuda hasta que finalmente los sujetos decidieron cerrar las puertas por fuera y abandonar el lugar. En ese instante, ella retomó su marcha y comenzó a comunicarse con otra persona, al parecer, de la misma aplicación.

"¡Ayúdame! Me querían robar... ¿Me siguen en el GPS?... Aló, aló...", fueron algunas de las palabras emitidas por la víctima después de verse afectada por el asalto.

Unos segundos después, la conductora comenzó a explicar la dramática situación: "Me querían robar el auto. Arranqué... No la escucho, perdón. Voy arrancando. Fueron unos 'cabros chicos' que me querían asaltar cerca de mi casa. No sé si ir a los Carabineros. Me robaron el teléfono".