Una mujer murió en un choque en la comuna de Calera de Tango. Referencial Aton

Mujer muere en choque protagonizado por hombre que conducía bajo los efectos del alcohol en Calera de Tango

  • Por Diego Alonzo

¿Qué pasó?

Una mujer de 35 años falleció en un choque ocurrido a eso de las 02:45 de la madrugada de este lunes en la comuna de Calera de Tango, Región Metropolitana.

¿Cómo ocurrió el choque?

Según información preliminar, la víctima se encontraba detenida a bordo de su auto a la espera de continuar con su marcha. Sin embargo, en ese momento fue impactada por un vehículo que venía adelantando a otros.

Una testigo del hecho indicó que la mujer estaba esperando en un disco pare que había en el sector y que de pronto fue colisionada por el otro auto.

A raíz del violento episodio, personal de bomberos, ambulancia y Carabineros se trasladó hasta el sector para atender a la víctima. En el lugar, funcionarios le realizaron maniobras de reanimación, aunque, pese a los esfuerzos, ella murió.

¿Qué ocurrió con el conductor?

En el contexto de las diligencias, más tarde se conoció que el hombre que chocó a la conductora estaba bajo los efectos del alcohol, por lo que fue detenido por efectivos policiales.

Por último, el sujeto, que quedó con algunas lesiones a raíz del impacto, ahora se encuentra a disposición del Ministerio Público.