Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Parada Militar 2022: Revisa los desvíos de tránsito que comenzarán a las 7 de la mañana

¿Qué pasó?

Como cada 19 de septiembre, se llevará a cabo la tradicional Parada Militar 2022, en el contexto del Día de las Glorias del Ejército. Se espera que asistan las máximas autoridades políticas y castrenses.

Nuevo horario de la Parada Militar

Si bien el desfile se realizará en la elipse del Parque O’Higgins de Santiago como es costumbre, esta vez será desde las 10:00 horas, a diferencia del clásico horario de inicio que solía ser a las 15:00 horas.

Por ende, los cortes de tránsito y desvíos de vehículos particulares en la zona más céntrica de la región Metropolitana comenzarán desde las 7:00 horas.

Desvíos de tránsito

El Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones informó vía Twitter que los desvíos serán: hacia el sector poniente por la calle San Alfonso; al sector oriente por San Diego, al sector sur por Pedro Montt y al sector norte por Grajales.

Cabe recordar que el cambio de horario de la Parada Militar se hizo debido a que el Presidente de la República, Gabriel Boric, deberá viajar a la sede de la ONU en Nueva York durante la tarde, para la Asamblea General de esta misma.

Todo sobre Parada Militar 2022

Todo sobre Fiestas Patrias