Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Lluvia en Fiestas Patrias: ¿Precipitará en la mañana, tarde, noche o madrugada?

¿Qué pasó?

La meteoróloga de Meganoticias, Michelle Adam, entregó su pronóstico del tiempo para este fin de semana largo en la región Metropolitana, fecha en la que se celebrará Fiestas Patrias.

¿Qué dijo?

"A quienes les gustaría todavía vivir algunos días de invierno, justo estos días son los indicados para eso", comenzó señalando Adam.

Al respecto, comentó que mañana viernes no lloverá, pero que bajarán las temperaturas y aumentará la cobertura nubosa.

Eso sí, aclaró que el cielo no estará "completamente cubierto, ya que vamos a poder ver el sol entre las nubes de forma ocasional".

"El sábado bajan considerablemente las temperaturas, vamos a sentir una jornada fresca, condiciones de que todavía estamos en invierno. Recordemos que aún no llega la primavera", explicó la experta.

En cuanto a la lluvia que se espera para la jornada, indicó que "estas precipitaciones van a ser hacia el final de la jornada y son de características más bien moderadas".

Aunque no dijo la hora en que ocurriría el fenómeno, sí señaló que "va a ser en la tarde-noche del sábado y van a declinar en la madrugada del día domingo", afirmó Adam.

"El día domingo no llueve", señaló, agregando que "va a estar nublado en la mañana, parcial en la tarde".

El lunes tampoco lloverá, pero "igual se mantienen las temperaturas relativamente frescas" hasta el martes, y que recién "el miércoles comienzan a subir las temperaturas". 

Pronóstico para Santiago

  • Jueves: 6° y 24°
  • Viernes: 7° y 16°
  • Sábado: 7° y 14°

Todo sobre Fiestas Patrias

Todo sobre Michelle Adam