Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Un fallecido y dos heridos en confusa balacera en Los Ángeles: Se desconoce identidad del atacante

¿Qué pasó?

La noche del martes, una persona resultó fallecida y otras dos quedaron con "lesiones menos graves" debido a impactos balísticos, luego de protagonizar un confuso incidente en la ciudad de Los Ángeles, en la región del Biobío.

Confusa balacera en Los Ángeles

Según detalla La Tribuna, el hecho ocurrió en la villa Los Profesores cuando un ciudadano de nacionalidad haitiana estaba ingresando a su domicilio en su auto particular, siendo increpado por un hombre de nacionalidad colombiana cuando realizó una maniobra brusca con el vehículo.

Fue allí entonces, de acuerdo al relato del inspector Andrés Rozas, de la Brigada de Homicidios de la PDI, que un tercer sujeto, de identidad desconocida, disparó "un arma de fuego tipo escopeta" que le provocó la muerte al ciudadano colombiano.

"En tanto, el ciudadano haitiano resultó con lesiones en la mano derecha, y el sujeto venezolano que se encontraba en el lugar, resultó con lesiones en sus extremidades inferiores", agregó el inspector Rozas. 

Luego de la balacera, el personal de la PDI se trasladó al Hospital Base de la capital de la provincia de Biobío, lugar en el cual constataron la muerte del sujeto colombiano, debido a la gravedad de sus heridas. Además, se constató que los otros dos heridos "se encontraban fuera de riesgo vital".

Hasta el momento se desconocen los motivos del ataque y se está investigando la identidad de todos los involucrados en el incidente.