Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Una injusticia": Vecino de Constitución denuncia que continúa la toma a pesar de ser desalojada a principio de año

¿Qué pasó?

La mañana de este domingo, en Meganoticias Alerta, un vecino de la toma de Constitución, denunció que esta aún continúa, pese a que fue desalojada a principio de año.

¿Qué dijo?

El vecino de esta toma, llamado Gustavo, señaló que en "las cabañas de la 'Toma VIP' está todo igual, como siempre ha estado. Después del desalojo que hicieron allí, volvieron a lo mismo. Aquí están todos habitando las cabañas".

Al ser consultado sobre qué función tienen esas casas instaladas en la toma, Gustavo dijo que "aquí llegan mucho los surfistas y gente particular también. No sé si son hoteles y los arrendarán por la noche".

Además, el hombre aseguró que tras el desalojo de esta toma "se olvidó lo que había pasado, pero a los dos, tres días, ya estaba todo aquí otra vez. Eso ya es normal, ellos ya se tomaron esto y son los dueños y señores".

Finalmente, sostuvo que existe una "plena culpa de las autoridades", y que "hay una injusticia tremenda, porque aquí existen los 'pitutos'. Una persona común y corriente no puede hacer lo que ellos hacen en un lugar que no les corresponde".

Hablan concejales de Constitución

Tras la declaración de Gustavo, el vecino, los concejales de Constitución, Richard Rodríguez y Lorenzo Toledo, hablaron con Rodrigo Sepúlveda sobre lo que sucede en esos terrenos.

Todo sobre Región del Maule