Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"En todas las comunas de la Región Metropolitana": la hora en que comenzará la lluvia en Santiago este martes

¿Qué pasó?

Este martes nuevamente habrá lluvia en Santiago y se espera se registren precipitaciones en todas las comunas de la Región Metropolitana, las que se extenderán hasta la madrugada del miércoles.

¿Desde qué hora lloverá?

Al respecto, la meteoróloga de Meganotiocias, Michelle Adam, explicó que "hacia el final de la jornada, después de las 7 de la tarde van a comenzar las primeras gotitas acá en la Región Metropolitana".

"Esperamos precipitaciones que van a estar presentes en la noche, a eso de las 10 de la noche ya va a estar lloviendo en todas las comunas de la Región Metropolitana", agregó.

Asimismo, dijo que "durante el día vamos a estar con un cielo nublado, ocasionalmente con algunos claros de sol y la máxima va a alcanzar solo 13 grados en el centro de Santiago" y que "va a llover desde la tarde de este martes hasta la madrugada del día miércoles".

"La precipitación comienza en Talagante, Melipilla, a eso de las 5 o 6 de la tarde, después se comienza a desplazar lentamente hacia el resto de las comunas de la Región Metropolitana", detalló.

Por otro lado, adelantó que "va a caer una cantidad de agua menor a la que cayó el fin de semana, pero estamos hablando entre 5 y hasta 10 milímetros en las zonas donde más debiera llover".

Todo sobre El Tiempo