Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Lluvia en Santiago: Jaime Leyton anuncia nuevas precipitaciones para este martes en la capital

¿Qué pasó?

El Meteorólogo de Meganoticias, Jaime Leyton, entregó el pronóstico del tiempo para lo que sucederá esta jornada en la capital, junto con anunciar lluvias para mañana martes en la zona sur y central del país.

El especialista, en conversación con Rodrigo Sepúlveda, hizo también un repaso por lo que sucederá, climáticamente, en diversas zonas del país.

¿Qué dijo?

“La lluvia se atrasó ayer sábado, pero llegó en buena cantidad. Cayeron cerca de 8,2 milímetros, lo que deja un déficit de un 32% en comparación con un año normal”, aseveró.

En cuanto al día de hoy, expuso “en algunos sectores de la capital aún llueve, pero eso seguirá por un poco tiempo más. Luego se acaban las precipitaciones hasta mañana martes”.

No se quedó ahí y prosiguió diciendo que “viene un nuevo sistema frontal, mañana martes, que afectará a la zona centro y sur. Y nuevamente en Santiago habrá precipitaciones... Lloverá muy parecido a como sucedió anoche. Parte débil, pero a las 6 ó 7 de la tarde comienza a precipitar fuerte hasta la madrugada del miércoles”.

Para cerrar, sentenció que “el nuevo frente será prácticamente calcado a lo de ayer. Habrá lluvia generalizada en Santiago y no es solo en comunas del sector alto. Caerán entre 10 y 12 milímetros”.

Todo sobre El Tiempo