Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"¡Pégale un balazo!, ¡Pégale un balazo!": Johnny Herrera relata encerrona que sufrió en Viña del Mar

¿Qué pasó?

La tarde del sábado el exfutbolista Johnny Herrera fue víctima de una encerrona en la ciudad de Viña del Mar, región de Valparaíso. Los delincuentes lo intimidaron con un arma de fuego y le sustrajeron su vehículo Porsche, modelo Cayenne.

Luego de realizar la denuncia correspondiente en Carabineros, el exarquero de Universidad de Chile se acercó a conversar con la prensa, indicando que afortunadamente solo tuvo pérdidas materiales, además de agradecer que en ese momento no iba viajando en compañía de su hijo.

"¡Pégale un balazo!, ¡Pégale un balazo!"

"Se me cruzó un auto con gallos con pistola, se bajaron dos, eran como cuatro. Me venían siguiendo, me di cuenta y me quitaron el auto, me apuntaron. Decían '¡Pégale un balazo!, ¡Pégale un balazo!', pero creo que era más para meter miedo", relató Herrera a las afueras de una comisaría en la Ciudad Jardín.

Respecto al seguimiento de los delincuentes, Herrera dijo haberse dado cuenta momentos antes del robo, ya que, al ingresar a un servicentro, los asaltantes hicieron lo mismo. "Después no tuve margen porque justo me agarró un semáforo en rojo, paré y ahí me cruzaron y bajaron con pistola, hubo un forcejeo, me quitaron la cadena, pero más allá de eso nada más", explicó.

De acuerdo a su relato, cree que los delincuentes venían de Santiago y que lo comenzaron a seguir desde la localidad de Lo Vásquez.

"Me di cuenta, pero jamás pensé que me iban a cruzar, porque justo cuando me salí de la Copec ellos como que se quedaron pegados un rato, pero después salieron soplados atrás mío y justo en el semáforo de la recta Las Salinas me cruzaron el auto", contó el actual comentarista deportivo.

"Gracias a Dios no iba con mi hijo"

"Gracias a Dios no pasó nada más y no iba con mi hijo, que eso es lo mejor, solo es material, cosas materiales... Insisto, no estaba con mi hijo atrás, sino todo hubiera sido muy distinto", señaló agradecido.

Herrera dijo además que no cree que haya sido un robo "estudiado" y que los asaltantes solo se "toparon" con él. Respecto a las características de los sujetos, indicó que estos eran chilenos, de unos 25 años y que "la tenían súper clara".

Todo sobre Johnny Herrera