Joven muere tras ser baleado en la cabeza por un compañero en estadio de Machalí Twitter @PDI_Ohiggins

Joven muere tras ser baleado en la cabeza por un compañero en estadio de Machalí

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

En la tarde de este viernes, un joven de 18 años murió al interior del estadio Guillermo Chacón, de la comuna de Machalí, región de O'Higgins, tras ser baleado en la cabeza.

El joven, que estudiaba en un establecimiento cercano al estadio, se encontraba compartiendo con sus compañeros de colegio cuando ocurrió la situación, uno de los cuales le disparó sin motivo alguno.

¿Qué se sabe del caso?

De acuerdo a información de Carabineros, efectivos de Machalí se dirigieron al lugar luego de tomar conocimiento del hecho, y encontró al joven fallecido en la galería del recinto.

"Hubo un homicidio de un joven, a eso de las 14:30 horas, aproximadamente, en el interior del estadio, por hechos que en estos momentos los estamos investigando", detalló el teniente coronel Manzur Abutom Costa, subprefecto de los servicios de la prefectura Cachapoal.

Además, precisó que al momento de recibir el disparo el estudiante de tercero medio "se encontraba con otros alumnos del colegio, lo que también está en investigación".

Investigación

El subprefecto aseguró que la identidad del fallecido ya se conoce, y que se está trabajando para esclarecer las circunstancias de la situación y dar con el paradero de el o los responsables

"La fiscal de turno dispuso el trabajo en el sitio del suceso y la investigación respectiva por parte de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI)", aclaró.

Cabe señalar que la PDI ya se encuentra en el lugar llevando a cabo las diligencias correspondientes.

La nota informa un proceso judicial en curso, por lo que los involucrados no deben ser considerados culpables hasta que la justicia lo determine.

Leer más de