Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hombre terminó en el hospital tras ser golpeado por su hijo en una discusión: Agresor se dio a la fuga

¿Qué pasó? 

La madrugada de este domingo, un hombre fue trasladado a un hospital tras ser agredido por su hijo durante una discusión que ambos sostuvieron al interior de su casa, en la comuna de Mulchén, región del Biobío, 

¿Qué se sabe?

De acuerdo al medio local La Tribuna, Carabineros de la Segunda Comisaría de Mulchén acudió, cerca de las 02:45 horas, al hospital local de la comuna, ya que allí había llegado un hombre de 45 años lesionado producto de una golpiza. 

Los funcionarios policiales entrevistaron al médico de turno, quien aseguró que la víctima había manifestado que, mientras estaba compartiendo en su domicilio con dos hijos, se inició una discusión con uno de ellos, lo que terminó en una agresión hacia el padre, con un golpe de puño en la cara y en el pecho.

Según el citado medio, la víctima cayó al suelo, pero luego se levantó y se fue a dormir a su habitación. Sin embargo, pasada la medianoche, comenzó a sentirse mal y tuvo que ser trasladado al Hospital local para ser asistido. 

Más tarde, debido a su gravedad, fue derivado al Hospital Base de Los Ángeles, con la finalidad de continuar con su atención médica. 

Carabineros informó que ninguno de los familiares participantes y testigos del hecho quiso aportar antecedentes sobre lo ocurrido, ni tampoco sobre el paradero del hijo agresor, quien, hasta el mediodía de este domingo, se encontraba prófugo. 

Producto de lo anterior, se efectuó la denuncia de Oficio, y el Fiscal de Turno dispuso de la concurrencia de la Brigada de Homicidios de Los Ángeles.